Loading

Blink. Inteligencia intuitiva - Malcom Gladwell [AudioLibro]





Spanish | MP3 | AudioLibro | Malcom Gladwell | Fonolibro | 242 MB | 4 CDs | 5 Horas



En su aclamado bestseller, “El Punto Clave,” Malcolm Gladwell redefine como entendemos el mundo alrededor de nosotros.

Ahora en BLINK, Malcolm revoluciona la manera como entendemos al mundo desde adentro. Este es un audiolibro acerca como pensamos, sin pensar; acerca de decisiones que aparentemente se toman en un instante, en el parpadeo de un ojo, no son tan simples como parecen.

¿Como algunas personas son excelentes tomadores de decisiones, y como otras son ineptas? ¿Como algunas personas siguen sus instintos y triunfan, y como otras terminan por equivocarse? ¿Como nuestros cerebros realmente funcionan, en la oficina, en la clase, en la cocina, y en el dormitorio? ¿Porque las mejores decisiones son aquellas que son imposible explicar a otros?

En BLINK conoceremos a un psicólogo que ha aprendido a predecir si un matrimonio puede durar con sólo observarles unos minutos; a un entrenador de tenis que sabe cuándo un jugador hará doble falta antes incluso de que la raqueta toque la bola; a un experto en antigüedades que reconoce una falsificación de un solo vistazo.

Aquí también se develan grandes fracasos de “BLINK,” la elección de Warren Harding como presidente; La nueva CocaCola®; y el tiroteo a Amadou Diallo por la policía.

Este audiolibro revela que quienes son buenos tomando decisiones no son aquellos que procesan más información o que dedican más tiempo a deliberar, sino aquellos que han perfeccionado el arte de hilar fino, de extraer los pocos factores que realmente importan a partir de una cantidad desmesurada de variables.

Por medio de la neurología y la psicología, y exhibiendo todo el esplendor que hizo a “El Punto Clave” un Clásico, BLINK cambia nuestra forma de ver las decisiones que tomamos. Escucha este maravilloso audiolibro, nunca más volverás a pensar en pensar de la misma manera.

DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada