Loading

Las prepago - Madame Rochy





“Yo soy Madame Rochy”, así empieza el libro de 192 páginas que revela la creación de un mundo alterno en el que modelos, actrices y presentadoras de televisión hacen parte de un “book” (mostrario) del que altos mandatarios del país, extranjeros y capos del cartel de Cali escogían para ser sus acompañantes.

Madame Rochy, según cuenta, fue la Relacionista Pública del político Alberto Giraldo y alcanzó a manejar unas 50 mil mujeres famosas en el país.

Confesiones que involucran a modelos como Natalia París y Sandra Muñoz, a la presentadora Carolina Cruz, actrices como Lady Noriega, Lully Bosa, Andrea López y reinas de belleza como la ex señorita Colombia, Lina María Gaviria hacen de ¿Las prepago?, un libro que atrae al lector aunque esté mal escrito y con algunos errores de edición.

Con dos ediciones, cada una de 30 mil ejemplares y las dos lanzadas en noviembre del 2007, ¿Las Prepago?, se ha convertido en un libro del que todo el mundo habla y del que muchos dudan. Un libro polémico que ha representado ganancias monetarias y sigue poniendo el dedo en la llaga de las llamadas “prepago” en la historia de Colombia.



Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada